2 3 4 5

Somos un equipo.

Un equipo de profesionales de la Comunicación, ¡con mayúsculas!, que nos reunimos un día en una estupenda terraza de Madrid.

Y allí, surgió una gran pregunta.

¿Por qué las pequeñas empresas (como aquella cafetería que nos enamoraba) no podía enfrentase a las grandes?

Fácil: no sabían cómo comunicarse de forma eficaz. Logotipos, imprentas, redes sociales, creatividades… difícil saber elegir, y más aún sin gastar una fortuna.

Así surgió Monkai.

Una empresa destinada a cuidar de otras, y de apoyarlas en su crecimiento, a través de un asesoramiento comunicativo completo y ajustado a cada empresa.
No queríamos ser como los demás. No queríamos ofrecer lo mismo. Queríamos dar un paso más. Por eso, no sólo decidimos ofrecer una comunicación personalizada, sino también incluir todas las actividades necesarias para el lanzamiento de un proyecto: videos, fotografías, eventos… Todo, absolutamente todo, para que nuestros clientes no tuvieran que preocuparse de nada.

¿Y los particulares?

¡Por supuesto! Sabíamos que las empresas las forman las personas. Ellas son el corazón y los músculos del proyecto. Por eso, también ofrecemos todas nuestras habilidades también en el ámbito personal: personal shopper, láminas, eventos privados…
Un año después, y después de mucho estudio y desarrollo, presentamos nuestro proyecto: Monkai. Un proyecto que no se anda por las ramas ¡¡aunque sea un mono!!. Un proyecto tranparente, claro, cercano y de confianza.

¿Por qué elegir Monkai?

Nuestro lema lo deja claro: porque queremos cuidar de tu empresa con el mismo cariño y cuidado con el que lo haces tú día a día.

Sueña

No hay límites para tu imaginación; y, para tu empresa, tampoco. Todo lo que puedas soñar, Monkai puede hacerlo.

Contacta

Miles de profesionales están a tu alcance de la forma más sencilla que podrías imaginar.

Crea

“Una idea sin acción es sólo una ilusión”. No esperes más, ¡hagamos algo increíble juntos!

Porque, para Monkai, no se trata de un número, de una empresa, de una factura a final de mes. No. Se trata de luchar por un sueño. El mismo sueño que tuvimos nosotros al levantar esta maravillosa empresa. El mismo sueño que persigues tú con tu negocio, ya sea una pastelería, una clínica, o una protectora de animales (a 150 monos les gusta esto).

%

Clientes satisfechos

%

Eficaz